Estonia > Tallin > Sobre Tallin

Como llegar a Estonia

En Avión

La línea nacional Estonian Air, que conecta Tallin con muchos destinos de toda Europa, también tiene acuerdos de código compartido con SAS y AirBaltic. Asimismo, un creciente número de vuelos de Finnair llegan a Estocolmo y Copenhague. Las líneas aéreas occidentales también ofrecen conexiones a escala mundial con sus centros. Compra o Consulta precios para un vuelo a Tallinn

Líneas aéreas que vuelan a y desde Estonia:

AirBaltic (vuela a Riga, Tallín y Vilnius)
CSA (vuela a Riga, Tallín y Vilnius desde Praga)
Easyjet (vuela a Riga y Tallín desde Londres)
Finnair (vuela a Riga, Tallín y Vilnius desde Helsinki)
KLM (vuela a Riga y Tallín desde Ámsterdam)
LOT ( vuela a Riga, Tallín y Vilnius desde Varsovia)
Lufthansa (vuela a Riga y Tallín desde Frankfurt)
SAS Scandinavian Airlines (vuela a Riga, Tallín y Vilnius desde Copenhague)

Aeropuerto de Tallinn
Código del Aeropuerto: TLL.
Teléfono de Información: 06058701.
Ubicación: 3 km al sudeste del casco antiguo de la ciudad.

En Tren

Dependiendo donde vivas, viajar a Tallinn en tren, puede resultar ser tremendamente aburrido y largo. Ahora bien si lo que planeas es visitar los países del báltico, el tren puede ser una de tus mejores opciones para visitar diferentes ciudades en Estonia, Lituania y Letonia.

Podemos viajar en tren a Tallinn a traves de los siguientes trayectos internacionales. Existen trenes diarios desde Moscú, desde San Petersburgo hay trenes algunos días. Desde Bielorrusia podemos viajar dos veces por semana desde Minsk.

De estas rutas posiblemente la mas destacada sea la que circula desde San Petersburgo, es un trayecto nocturno que puede que haga las delicias de los aficionados del tren. Lamentablemente este servicio esta en decadencia debido a la fuerte competencia del autobús.

Si lo que buscamos es viajar en tren en trayectos nacionales desde Tallinn podemos desplazarnos a las ciudades de:Aegviidu, Riisipere, Paldiski, Klooga rand, Keila yPääsüla. Todos estos servicios ferroviarios funcionan desde la estación central de Tallinn que esta ubicada en la calle Toompuiestee 37.

En Ferry

El Ferry es uno de los medios más populares para visitar Tallinn. A Tallinn llegan Ferrys desde: Helsinki con Tallink Slija y Viking Line; Mariehamn con Tallink Slija; Estocolmo con Tallink Slija. Compra tu billete de Ferry a Tallinn Escrito por Veronica.


 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Estonia.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Estocolmo | Letonia | Lituania